Diamanis

Diamanis

Diseños De Joyería A Tu Gusto Y Medida

Como un negocio de joyería personalizada, nos enfocamos en transformar sus ideas únicas en creaciones de joyas espectaculares.

Para lograr sus objetivos hemos simplificado lo mejor posible algunos pasos sobre la información que se requiere para comenzar y terminar su proyecto de joyería personalizada.

Mira el siguiente vídeo para que conozcas nuestros servicios y después continúa leyendo para descubrir el proceso….

El primer paso.

*

El primer paso comienza con la idea, esta puede ser basada en historias e inspiraciones que tienes o has tenido en tu vida, podemos agregar que puede ser para un proyecto, compromiso, regalo o simplemente el gusto de una joya para uno mismo!

El segundo paso.

*

El segundo paso es el diseño, para esto necesitamos que nos compartas tu idea, ya sea con un pequeño boceto, (el cual no importa que no este perfecto) o alguna imagen de referencia, en que material la requieres, tallas y medidas aproximadas si es que cuentas con ellas, así como datos adicionales que nos puedas proporcionar.

Esto es para tener un punto de partida para tu nueva Joya.

Una vez teniendo esta información podemos estimar una cotización, y de recibir tu aprobación podemos continuar con el siguiente paso.

El tercer paso.

***

El tercer paso es la creación, para esto contamos con 2 opciones de producción, la primera es realizar el diseño por computadora en 3d el cual nos permite visualizar la joya antes de convertirla en metal sólido, y la segunda opción es producirla totalmente artesanal por nuestro equipo de joyeros profesionales, esto se determina dependiendo del tipo de pieza, dificultad etc, y es decidido por Diamanis.

Durante el proceso de producción se comparte información y fotografías por si acaso hay alguna duda, ajuste, modificación o sugerencias y así garantizar que el trabajo final será un éxito.

fabricación de joyería

Sea cual sea el tipo de producción al adquirir una joya con Diamanis, llevará la garantía de un trabajo de calidad hecho minuciosamente por un grupo de artesanos joyeros encantados con su trabajo, ya que al final lo que comenzó como una idea se ha convertido en una hermosa y delicada pieza de joyería.

Atendemos todas tus dudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + ten =