Diamanis

Diamanis

¡Tu momento soñado ha llegado! Colección de artículos para boda.

Si siempre has querido una boda de ensueño, en Diamanis contamos con la mejor colección de artículos para boda, todo pensado y diseñado para que hasta el más mínimo detalle sea perfecto y hermoso.

Comenzamos esta hermosa colección con el primer elemento necesario para llegar al altar: el anillo de compromiso. Queremos que este momento sea más que mágico para los enamorados, que están listos para llevar su amor y compromiso al siguiente nivel. Nuestra colección de anillos de compromiso está compuesta por una gran variedad de detalles: los tenemos en oro, plata con piedras, diamantes, etc. Todos y cada uno de ellos de la mejor calidad y diseño que puedes imaginar. Nuestra gran variedad de anillos te dan un mundo de posibilidades para encontrar el anillo perfecto para tu mujer ideal.

Las argollas de matrimonio son el símbolo de amor y compromiso eternos, colocadas en el dedo anular izquierdo del nuevo matrimonio, pues este dedo, conecta directamente con el corazón. Más que romanticismo puro, una argolla es artículo que van a usar diariamente, para recordar su compromiso y que los ayudará a recordar día con día cual fue el motivo que los hizo unirse en matrimonio cuando los momentos complicados lleguen. Al ser un accesorio tan especial, nuestra colección de argollas de matrimonio son igual de especiales. De oro blanco, oro amarillo, oro blanco, plata con y sin diamantes. Cada una de ellas es especial y única a su manera.

El deseo de prosperidad para un matrimonio se representa con 13 monedas llamadas “arras“. Representan el deseo de los padrinos y seres queridos de que el matrimonio que apenas comienza esté lleno de abundancia y amor. Cada moneda debe ser de oro, excepto la última que debe ser de plata o bronce, aunque la tradición original así lo dicte, pueden ser elaboradas en cualquier metal, siempre y cuando sean del mismo tamaño. En Diamanis, comprendemos el hermoso significado de este elemento y lo llevamos al siguiente nivel, nuestra colección de arras rinde homenaje a la prosperidad y amor con diseños y materiales de la más alta calidad.

El lazo de boda tiene el poder de hacer visible lo invisible, representa un vínculo inquebrantable entre los novios, esa fuerza que los une y los aparta del resto del mundo, protegiéndolos y vigorizando su alianza. Es la traducción material de esa conexión que solo ellos dos comparten. Los padrinos suelen ser una pareja muy querida por los novios y que lleva mucho tiempo junta o cuya relación es estable y duradera. Una unión tan especial debe reflejarse en un diseño único y precioso, nuestra colección de lazos representa lo más precioso de esta nueva alianza de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =