Diamanis

Diamanis

Repara tu joyería… ¡No le digas bye!

Si por un pequeño descuido, tu joya favorita se rompió ¡No la tires ni la dejes en el olvido! Hay profesionales en reparación que pueden ayudarte.

Sabemos como duele cuando una de tus piezas favoritas sufre algún daño y ya no puedes usarla más. No es necesario que la dejes guardada en tu joyero o te deshagas de ella, existen profesionales y expertos en el tema que pueden ayudarte a recuperar tu joya.

Acercarte con un profesional puede ser la diferencia entre decirle bye a tu accesorio o darle vida nueva en un santiamén. Ya sea aretes, pulseras, dijes, cadenas, anillos, de oro o plata… Todo tiene reparación.

En DIAMANIS somos expertos en la reparación de joyería fina de oro y plata; ya sean en hechuras o composturas tenemos más de 23 años de servicio ofreciendo garantía y calidad a todos nuestros apreciados clientes. El hecho de tener nuestro taller propio, nos permite tener a la mano todo el material y herramientas indicadas para poder hacer la mejor reparación posible en el menor tiempo. ¡Quedarán como nuevas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + three =