HISTORIA
Joyería Diamanis, nace en el año de 1997, es una empresa 100% mexicana que abrió sus puertas en el Centro Joyero de la Ciudad de México.
Joyería Diamanis, se dedica a la venta de joyería fina de oro y plata, así como a joyería especializada de boda: Anillos de compromiso, argollas, arras y lazos.
La Innovación y Vanguardia son palabras del día a día y ahora contamos también con una tienda en línea www.diamanis.com con la cual atendemos a nuestra clientela de forma también electrónica.
Nuestra Joyería está dirigida a todas las necesidades y presupuestos, como: Anillos, cadenas, dijes, aretes, pulseras, rosarios, arras, etc. Todos ellos con una gran variedad.
Nuestros asesores y especialistas
siempre estarán esperándolo para ayudarle a encontrar su “Regalo deseado”

MISIÓN
“Lograr que nuestros clientes consigan su regalo deseado, esmerándonos en el trato y satisfacción del cliente, ofreciéndoles: calidad y precio”

VALORES
▪ Servicio
▪ Honestidad
▪ Amabilidad
▪ Compromiso

VISIÓN
Proporcionar atención y servicio excediendo las expectativas de nuestros clientes. Compra del cliente en un ambiente cómodo Calidad, presentación, variedad y precio en nuestra joyería.
Testimoniales

Yo recomiendo Diamanis Corporativo, me asesoraron cuando iba a pedir la mano de mi novia, el anillo que le compre fue el de sus SUEÑOS, le encantó. El ejecutivo tuvo toda la paciencia para mostrarme muchísimos modelos hasta encontrar el adecuado.
Juan Carlos Pelaez O.

Su joyería de oro y plata es muy linda y variada, yo he comprado con ellos en varias ocasiones para regalos para mi familia y amigos y siempre han quedado encantados.
También compre un juego de aretes y pulsera que todo el mundo me los han chuleado… Recomiendo a Diamanis ampliamente.
Susana Gutierrez D.

Yo casi nunca uso joyería, pero en Diamanis he conseguido unas esclavas super padres para caballero. Me compre una y hasta otra para mi esposa.
Alberto Ugalde Casas

Compramos nuestras argollas de matrimonio con DIamanis. Nos escucharon para conocer nuestras expectativas y no nos intentaron vender cualquier cosa. Conseguimos unas argollas preciosas y dentro de nuestro presupuesto.
Kenia y Arturo Collado.








